Aros de pozos en Tudela de Duero

separador recurso gráfico

Aros de pozos


En Horfravi podrá encontrar una amplia gama de aros de pozos de hormigón destinados fundamentalmente a obra civil, tales como saneamientos, canalizaciones, pozos, etc.

Siguiendo con nuestra  política de calidad de la empresa, cada uno de ellos está diseñado y fabricado para cumplir con las máximas exigencias demandadas por nuestros clientes. Además cumplimos todas las exigencias en el ámbito normativo y realizamos un control de calidad exhaustivo. En este sentido disponemos de la Certificación por parte de organismos acreditados, que avalan la fabricación de nuestros aros de pozos de hormigón productos.
Todo ello es posible gracias al empleo de la tecnología y la amplia experiencia en el campo de la industria de prefabricados de hormigón, así como a un equipo técnico y humano altamente cualificado para el desempeño de estos trabajos.

En el ánimo de satisfacer a nuestros clientes, estamos en continuo desarrollo de nuevos productos que incorporar al mercado adaptándonos siempre a sus necesidades y a las de la obra a ejecutar.

Estamos en Tudela de Duero, para atenderles. Contacte con nosotros

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico


Si desea adquirir arcos de pozo prefabricados de hormigón,
llámenos al 983 520 811