Pozos en Tudela de Duero

separador recurso gráfico

Pozos


En Horfravi, somos especialistas en la construcción de pozos de agua para extracción de aguas subterráneas. El agua es un recurso natural, esencial para la vida, puede transformar un desierto en un vergel. Es un bien preciado que nos ofrece desarrollo y calidad de vida en nuestro espacio.

La corteza terrestre contiene el 80% del agua dulce en forma de agua subterránea, que puede ser aprovechada fácilmente, mediante el equipamiento adecuado, a través de un sondeo o perforación.

El precio del agua va aumentando y el coste de extracción del agua es sólo una pequeña parte de lo que está pagando en su factura.

¿Quiere aprovechar el agua que corre bajo su finca? Puede haber agua en su finca y puede estar muy cerca de usted. Realice un sondeo y vea cómo mana el agua en su propiedad.




Tenga su propio pozo de agua y aproveche los recursos que fluyen bajo su terreno mediante un simple trámite. Chalets y urbanizaciones.

Extraiga agua para regar su propia parcela. Disponga de agua sin cloro para sus plantas y véalas de nuevo con todo su vigor. Podrá tener su parcela tal y como la había soñado.

Agricultura: Disponga de agua para su explotación agrícola y rentabilice su inversión y su tiempo. Riegue cuando quiera.

Industria: Tenga agua a precios razonables con inversiones amortizables rápidamente. Solo tendrá que tomar una decisión.

Si desea construir un pozo, contacte con nosotros en Tudela de Duero. Le esperamos. 

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Si desea construir un pozo, llámenos al 983 520 253